El gobierno y los viajes. Imserso para el 2013-2014


A estas alturas de mes del 2012, los mayores ya tendrían que haber recibido una carta del Imserso con la información  sobre precios, destinos y fecha de inscripción de sus viajes y vacaciones, pero de momento no se sabe nada de nada. Y parece que la cosa aun va para largo. Que si se pide rescate , que si no se pide rescate, que si van a afectar los recortes, que si el ministro De Guindos va a anunciar reformas que pueden afectar a las pensiones o a los viajes del IMSERSO, ...

Las agencias de viajes no dejan de recibir visitas de mayores y de atender llamadas de gente impaciente. Tambien es normal, no se sabe que hara el Gobierno, y «como ultimamente solo se habla de recortes» todo el mundo esta nervioso.

Además de los viajeros, los empresarios de la hostelería también estan nerviosos pues tampoco se fian mucho de lo que hara el gobierno. Nerviosismo generalizado se podria decir que hay ahora mismo. No se conocen ni numero de plazas, ni destinos ni las fechas. Habra que esperar uno dias o semanas a ver que pasa. Solo decir que ha de estarse atento pues los viajes más atractivos se agotan en pocas horas.  

A dia de hoy, en mediados del mes de septiembre, desde el Imserso (901 10 98 99) se afirma que los viajes iban a seguir realizándose y las cartas serán enviadas en breve. Paciencia pues y a esperar.