Que regalarle a los nietos de hoy en dia

Una de las mayores alegrías de los abuelos es comprar y dar regalos a sus nietos, pero el problema es que no siempre estamos seguros de qué tipo de regalos hacer.

Los regalos dependen mucho de las preferencias personales y del tipo de regalos que le gusta dar, así como el tipo que a sus nietos más los emociona recibir y del presupuesto.

Es aconsejable seguir algunas pautas que puedan servirle de guía para seleccionar los regalos para los miembros de la familia más especiales, ¡sus nietos!

Investigue
Su búsqueda del regalo correcto podría ser simple si su nieto le ha recordado un docena de veces en el último mes que lo que realmente quiere para su cumpleaños es la nueva casaca oficial de su club favorito.
Si sus nietos no le han dicho lo que ellos quieren y usted realmente no sabe, pregúnteles. Averigüe cuáles son sus intereses y si hay algo para lo que ellos han estado ahorrando o han deseado.

Antes de comprarles un regalo a sus nietos, sin embargo, es siempre una idea buena verificar con sus padres. Ellos pueden tener preocupaciones de seguridad si su nieto quiere. O quizás ellos ya habían planeado darles ese regalo.

Si sus nietos no dan mucha información, quizás sus padres, pueden darle ideas sobre qué comprarles. Ellos también pueden permitirle saber lo que ellos preferirían que no compre. Lo que podrían parecer una idea buena para usted o sus nietos podría no serlo para sus padres.

No vaya demasiado lejos
Intente no agobiar a sus nietos con regalos, aunque usted pueda tentarse. Si usted compra seis libros porque no pudo escoger uno, piense en guardarse algunos para dárselos en otro momento. Podría reconocer su logro de una meta en particular o simplemente mostrarles cuán especiales son.

Ser práctico
Los adultos presentes en la fiesta de cumpleaños podrían impresionarse, pero ¿quería realmente su nieta la muñeca antigua que usted le trajo de su último viaje? Considere la edad de sus nietos, intereses y habilidades al escoger los regalos. A veces es bueno no regalar algo que es único o grande pero poco práctico o inapropiado.

Si su nieto desea realmente algo, estará encantado de recibirlo aunque pueda no parecer lo suficientemente especial para usted.

Lee mas en: Enplenitud.com