Viajes IMSERSO: Destino CANARIAS

El año pasado llegaron a Canarias 160.000 turistas de viajes de mayores del Imserso, de los que 120.000 recalaron en Tenerife y el resto a Las Plamas. 


Las islas se han convertido en los últimos años en el principal destino de los viajes del Imserso. 
CANARIAS es otro de los destinos más valorados por la tercera edad son las Islas Canarias; sol todo el año, una naturaleza impactante y un legado histórico no menos rico. El Archipiélago canario cuenta con algunas de las mejores playas del mundo, cuyas arenas, han demostrado numerosos estudios que tienen efectos beneficiosos sobre nuestro organismo. Contempla cualqueira de los cuatro parques naturales que albergan las islas; un entorno único que no encontrarás en ningún otro lugar de España. 
  • Clima suave y primaveral durante todo el año.
  • Temperaturas estables con una media anual de 22ºC (71,6ºF).
  • 3.000 horas de sol al año (es el lugar de Europa con más horas de luz). 
El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, siete islas que conforman un destino único donde poder disfrutar de unos días inolvidables en cualquier época del año gracias a su extraordinario clima e imnumerables instalaciones hoteleras.

Y si además de recrearte en sus maravillosas playas y espectaculares paisajes de origen volcánico quieres vivir uno de los mejores Carnavales del mundo, ya no tienes que buscar más: en las Islas Canarias encontrarás todos los ingredientes para celebrar esta gran fiesta. Lugares que, durante unas semanas, llenan sus calles de colorido, diversión, música y baile animando a miles de mascaritas acompañadas de murgas y comparsas.

Canarias es, junto con Benidorm,  el destino preferido por la tercera edad para pasar sus vacaciones del IMSERSO. Mas informacion de reservas en MundoSenior.