Viajes del IMSERSO: Destino Portugal

 

El Imserso ofrece viajesa Portugal dentro de su programa de vacaciones para mayores a Lisboa y al Algarve. 


Portugal es un país para diversos tipos de turistas y uno de los que más suelen venir son las personas de la tercera edad, que además de tener todo el derecho del mundo para conocer países y disfrutar, encuentran en Portugal los atractivos que ellos están buscando y a unos precios bastante bueno para los bolsillo de nuestros abuelos. Portugal suele ofrecer una serie de lugares que suelen ser del agrado de estos turistas tan especiales.

Portugal ofrece la tranquilidad y el sosiego que estas personas están buscando. Lugares donde relajarse como las playas de la Costa Caparica o las playas y pueblos del Algarve, monumentos para visitar, lugares para caminar y demás es lo que va buscando las personas mayores cuando visitan un país, aunque es por norma general y no ocurre en todos los casos. Suele ser a través del Imserso y los precios suelen ser bastante buenos y adaptados a sus bolsillos.

Nunca hay que olvidarse del disfrute de nuestros mayores, ya que ellos también son turistas, quieren conocer lugares tan atractivos como Portugal y en este país encontrarán verdaderas maravillas de lugares para descansar y descubrir nuestros espacios que nunca habían visto. Portugal es un país que se abre a turistas de cualquier edad.

Portugal gana adeptos como destino de vacaciones del INSERSO-IMSERSO. La cercania y su cultura parecida a la española asi como el sol y las playas hacen de Portugal un buen destino durante una semana.