Vacaciones-Viajes del IMSERSO 2012-2013

Programa del Imserso 2011-2012 y 2012-2013

El programa de vacaciones del Imserso contará para los dos próximos ejercicios, es decir, 2011-2012 y 2012-2013, con un presupuesto de 206.570.634 euros. El importe del contrato está destinado a los servicios de organización, gestión y ejecución del Programa de vacaciones para mayores de carácter social, a través de la oferta de turnos de vacaciones y la participación en viajes culturales y turismo de naturaleza durante las dos próximas temporadas.

Así en la pasada reunión del Consejo de Ministros celebrada el pasado viernes día 01 de abril, este Consejo, ha autorizado al Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) la contratación de los servicios de organización, gestión y ejecución del Programa de Vacaciones para mayores y para el mantenimiento del empleo en las zonas turísticas durante las temporadas 2011/2012 y 2012/2013.

El programa se desarrolla en zonas costeras (Andalucía, Murcia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias) e incluye destinos en toda la Península a través de viajes culturales y turismo de naturaleza, además de destinos internacionales como Portugal y Andorra. Las reservas de las vacaciones se deben hacer en plazo mediante agencia de viajes o a traves de la web de Mundosenior.


4 comentarios:

  1. Hola, megustaria saber, si los que la fecha de juvilacion, ha sido en marzo del 2012, podemos optar ha los viajes de la temporada, del 2012a 2013.
    Ya que las fechas de inscriccion, no las tienen habiertas, y si alguien me puede decir ¿cuando las habren y si este año lo ban ha hacer?

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera saber si se han habierto las fechas, de inscripcion, de este año , ya que me dijeron, que lo hacian en mayo , y a fecha de hoy, 2 de junio, no se sabe nada.
    Si alguien me informara, se lo agradeceria.
    Saludos Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Por Galicia no se ha recibido ningunha carta para ir de vacaciones con el Imserso no sé si esto le llegará a alguien si en unos días no tengo respuesta de llamaré por teléfono al ministerio porque a estas alturas de año ya las teniamos todos en nuestros domicilio.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas noches, que bueno que se tienen planes para viajar para mayores, espero que en Colombia tengamos algo parecido, mil gracias viajesydestinosya.blogspot.com/

    ResponderEliminar