Termalismo Social INSERSO.- SPA`s y BALNEARIOS



Los beneficios de las aguar termales y termalismo son muchas para las personas mayores que puedan tener diversas dolencias. Este tipo de aguas aportan multiples beneficios para el tratamiento de enfermedades respiratorias, musculares y dermatológicas, ademas de proporcionar descanso, relax, bienestar y tranquilidad. 

Cada año, el INSERSO (a traves de MundoSenior) saca mas plazas y ofertas durante los años 2013 y 2014 para poder disfrutar de unas vacaciones y tomar unos baños en manantiales de aguas termales, en balnearios, spas y len os centros de talasoterapia. 

Los tratamientos termales nos ayudan a cuidar y a mejorar nuestra salud, tanto física como mental.  "Ment sana in corpore sano".

En los planes del 2013-2014 de TERMALISMO SOCIAL del IMSERSO se definen los turnos y establecimientos incluidos en dicho programa.


Hay turnos de 12 días (11 pernoctaciones) y de 10 días (9 pernoctaciones).

Los hoteles donde transcurrirá la estancia se encuentran, en la mayoría de las estaciones termales, en el mismo HOTEL o BALNEARIO en donde se efectúa el tratamiento termal disponiendo de todo tipo de servicios. Hoy en dia hay establecimientos termales en toda la peninsula. Desde Canarias a Galicia pasando por Valencia, Sevilla, Mallorca, Benidorm o Murcia.

Los tratamientos termales que se prestan a través del Programa en cada una de las estaciones termales son los que se relacionan en cada balnearios participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada